sábado, 26 de enero de 2013

NUESTRO PRIMER PREMIO

 
 
 
A veces, entre blogs se otorgan premio con el fin de reconocer la labor de los compañeros. Y es que, este blog, como muchos otros blogs educativos tiene además la función de compartir experiencias con los compañeros. ¡Y tenemos el honor de estrenar nuestro primer premio!
 
Y este premio lleva unas instrucciones que por supuesto vamos a seguir:
 
1- NOMBRAR A QUIEN TE LO HA OTORGADO: el premio nos lo manda  Miren, del blog LA CLASE DE MIREN...¡¡¡MIL GRACIAS!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS Y GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES CON TODOS. DE HECHO, A TI TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESE PEQUEÑO MONSTRUO COMELETRAS QUE NOS ESTÁ ACOMPAÑANDO ESTE CURSO ESCOLAR.
2- DAR EL PREMIO A 15 BLOGS QUE TE GUSTEN:
 
Algunos  me han acompañado durante mucho tiempo, como maestra de audición y lenguaje. Otros me están ayudando muchísimo en mi andadura como maestra de Infantil. Otros, son un gran apoyo en mi "reciente" carrera como mamá. Sois todos geniales y de verdad que os guardo un cariño muy muy especial. Me dejo un montón de blogs, pero he querido poner los que me han acompañado durante más tiempo. Los que me vienen a la cabeza sin tener que mirar en el buscador. Los que me sé de memoria:

PARA MI PEQUE CON AMOR - para Inma y su peque. Toda mi admiración porque eres una mamá genial y supersupercreativa.
INFORMÁTICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL - Jose Manuel, sobre todo, buena persona. Gracias por todo.
UN MUNDO DE PEQUEÑAS COSAS - Vaya superprofe.
MI ESPACIO PARA ERNESTO - otra supermamá, y si no me equivoco, también maestrica.
AVENTURA DIMINUTA - muy muy interesante y muy útil. Muchas gracias!
JUGAR I JUGAR Blog sobre juego con tienda online. Juego diferente.
EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER - te sigo desde hace muchos años. Muchas gracias por compartir todo tu buen hacer como mamá.
EL BLOG DE LOS MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE Eugenia, te sigo desde que estábamos en los grupos de yahoo! Muchos muchos años y me has sido muy útil para la oposición y para mi trabajo de cada día. Muchísimas gracias.
PIAGETENSES - un cole que marcó mi vida como maestra. Me enseñó a ver la enseñanza de otra forma.
SAMOGA ESPECIAL - ¡Amaya! Me dio mucha pena que acabara el blog de Garachico y me encantas como persona. Un abrazo fuerte!

3- CONTAR 7 COSAS SOBRE MI
- Me encanta mi trabajo porque supone aprender y adaptarte todos los días, aunque estoy muy lejos de ser la profe que me gustaría ser.
- Lo que más quiero del mundo va a cumplir dos añazos dentro de muy poquito.
- Me gusta muchísimo leer.
- Me encantan los álbumes ilustrados.
- Me gustan Noa, Jorge Drexler, Zenet...
- Me encanta mi cole y mis pequeños dragones!

4- AVISAR A ESTOS BLOGS DE QUE LES PASAS EL PREMIO,

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Laura!!! Me encanta la buena energía que desprendes y el amor por tu trabajo. Este año estoy metida en un nuevo proyecto, el blog http://diversidadycoeducacion.com/ la cosa es no parar ;) un abrazote para ti y tus dragones

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaya!Me parece interesantísimo tu nuevo proyecto. Prometo seguirte y ponerlo en práctica en el aula. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, muchísimas gracias por acordarte de mí, es un placer, sobre todo porque nos conocemos via internet desde hace ya muuuuchos años, jeje!!! en cuanto pueda publico el premio. Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, muchísimas gracias por acordarte de nuestro rincón. No recogemos premios, pero nos sigue haciendo mucha ilusión que os acordéis de nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por pasarme el premio! Hasta ahora no me había dado cuenta. Hasta ahora nadie se había acordado de mí para esto así que doblemente agradecida! Un besazo de la Aventurera Diminuta... MariÁn

    ResponderEliminar