viernes, 21 de diciembre de 2012

LA PUERTA DE CLASE

POR FIN, HOY HEMOS TERMINADO LA DECORACIÓN DE LA PUERTA DE CLASE. HA LLEVADO SU TRABAJO: PENSAR EL NOMBRE DE NUESTRA CLASE, BUSCAR CÓMO DECORARLA, HACER DRAGONES CON DACTILOPINTURA (AHORA LO VERÉIS), PINTAR LAS LETRAS, ORDENARLAS Y PEGARLAS. ¡CASI NADA!

PERO YO ESTOY MUY ORGULLOSA DEL RESULTADO. OS DEJO CÓMO HEMOS HECHO LOS DRAGONES, POR SI OS APETECE PROBAR EN CASA. LO HEMOS HECHO CON PINTURA DE DEDOS.

http://www.manualidadesinfantiles.org/dactilopintura-dragon/
Para hacer este dragón con la técnica de Dactilopintura simplemente necesitaremos pintura de dedos de color verde y verde oscuro que se puede hacer mezclándole un poquitín de negro al verde.
MATERIALES NECESARIOS: Pinturas de dedos, Papel, ceras, plato de plástico.
ELABORACIÓN: Depositar dos franjas de pintura en un plato de plástico. La verde clara debajo y la verde oscura encima. A continuación se unta la mano en la pintura de forma que la palma de la mano se manche con la pintura verde clarita y los dedos (menos el pulgar) con la oscura como en la foto. Después se plasma toda la mano en el papel de un golpe.
Limpiamos la mano y manchamos con el dedo el verde claro para la cola del Dragón, y después con verde oscuro para hacer las patas y la zona de la parte de arriba de la cola que se hará con el pulgar.
Una vez seco se pinta con ceras la cresta los ojos y la boca.
Es super sencilla y se pueden hacer un montón de animales y formas diferentes podéis encontrar mas ideas para pintar con las manos aquí

¡Y AQUÍ OS DEJO EL RESULTADO!





UNA PUERTA MUY DRAGONA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario